Titulación

 

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El proceso de titulación cuenta con una serie de actividades y opciones cuya parte administrativa está a cargo de la Secretaría Técnica de la Carrera, actualmente a cargo del Mtro. Eduardo Contreras Ramírez . La parte académica de la dictaminación y aprobación en su caso de los proyectos de titulación que ofrecen las diversas opciones está a cargo de la Comisión de Titulación del Comité Académico de la Carrera. A continuación se presentan los principales documentos que contienen información relevante al respecto.

Actualmente en la carrera existen varios Diplomados con opción de titulación y en todos ellos se calcula que hay aproximadamente 50 egresados que se titularán por este mecanismo. Mayor información

Sugerencias:

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Revisa primero las diversas opciones de Titulación y elige alguna de ellas.

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Contacta a alguno de los miembros de la planta docente a fin de que analicen conjuntamente la posibilidad de que acepte ser tu asesor o director del trabajo.

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Elabora, con base a la consulta que hayas hecho de la opciones de titulación en el Manual de Titulación correspondiente, un anteproyecto a presentar y analizar con el profesor que vaya a ser tu asesor.

Para cualquier aclaración ponte en contacto a través del correo electrónico con el Secretario Técnico de la Carrera.

FORMAS ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTOS DEL PROCESO DE TITULACIÓN

Manual de Titulación Vigente, aprobado por Consejo Técnico en Octubre de 2008.
Instructivo General Criterios generales para la elaboración y llenado de los formatos dentro del proceso de titulación.
Registro de Proyecto (F1) Independientemente de la opción de titulación este formato debe de ser llenado a fin de registrar el proceso de titulación ante la Secretaría Técnica de la Carrera.
Aviso de terminación del trabajo por parte del asesor (F2) Una vez concluido el trabajo, el asesor o director del mismo otorga su aprobación en el sentido de que dicho trabajo cumple con lo requerido por el Manual de Titulación.
Asignación de Jurado (F3) Asesor y alumno proponen a dos miembros para el jurado, mientras que la Carrera designa a los otros dos, como resultado de ello se elabora la asignación final del jurado.
Voto de aprobación (F4) Posterior a la aprobación del trabajo por parte del asesor, el alumno requiere obtener la aprobación por parte de todos los miembros del jurado.
Oficio de fecha de examen Una vez recabados los votos de aprobación de todos y cada uno de los miembros del jurado la Secretaría Técnica define fecha y hora de examen. Con dicho documento el alumno avisa a los sinodales y recaba la firma de ellos con el carácter de enterados de dicha fecha y hora-